Compártelo:

En Implantes Dentales nuestro método PMP: Podrás disfrutar de los mejores Precios “sin letra pequeña”. Contaras con los mejores Materiales en tu boca. Y el mejor equipo de Profesionales a tu disposición, cercano y atento.

(Oferta Especial)
ANTES: 825 €
AHORA: 750 €

Los implantes dentales son tornillos artificiales de titanio que se insertan en el maxilar o en la mandíbula de los pacientes y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Los dientes implantados tienen un aspecto natural y son los que mejor recuperan las sensaciones de firmeza y confort de nuestros propios dientes permitiendo gracias a su funcionalidad realizar una dieta completamente normal.

Cada caso de implantología se individualiza y se analiza para determinar cuantos implantes son necesarios y cual es el momento adecuado para su colocación y posterior carga con su prótesis. Un implante puede ser posicionado el mismo día de una extracción (donde estaba la raíz del diente extraído) o puede ser diferido en función de la presencia de una infección o de la existencia de lesiones dentales asociadas.

Se colocan mediante una intervención quirúrgica con anestesia local. El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas. En casos de cirugía avanzada con muchos implantes dentales, injertos o casos muy complejos, la frecuencia de aparición de complicaciones postoperatorias es algo mayor.

El porcentaje de éxito de osteointegración de los implantes es aproximadamente del 98,5%. En la mayoría de los casos en los que no se obtiene una buena integración (un 1,5%), el implante se puede colocar de nuevo al cabo de un tiempo. No significa que exista un rechazo, sino una falta de estabilidad entre el hueso y el implante.

La rehabilitación protésica varía entre 24 horas y 6 meses dependiendo de la estabilidad primaria del implante, de la calidad y tipo de hueso y de la localización de los dientes a restaurar. En los casos que sea necesario y para favorecer la comodidad del paciente se puede realizar una carga inmediata, es decir, podemos extraer los dientes en mal estado, colocar implantes y dientes fijos sobre ellos en un plazo de 24 horas. Esto puede hacerse siempre que las condiciones óseas del maxilar y la estabilidad de los implantes lo permitan.

En aquellos casos en los que no exista suficiente calidad y/o cantidad de hueso se utilizan técnicas de regeneración ósea, mediante injertos de hueso y técnicas de bioingeniería, muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura con mala retención, disfruten de dientes como si fueran propios, estables y cómodos.

Las Ventajas:

Los implantes dentales reducen la carga sobre las estructuras orales/dientes remanentes al ofrecer soporte y retención independientes a coronas, puentes y sobredentaduras.

Los implantes dentales preservan el tejido dental natural al evitar la necesidad de cortar dientes adyacentes para realizar los puentes convencionales.

Los implantes dentales preservarán el hueso y reducirán de manera significativa la resorción y el deterioro óseo que da como resultado la pérdida de altura del maxilar.

Los implantes han demostrado reducir la necesidad de intervenciones restaurativas posteriores de los dientes adyacentes.

Los datos a largo plazo sobre los implantes sugieren que éstos duran por mucho más tiempo que las restauraciones convencionales sobre los dientes.

Las dentaduras mal ajustadas o flojas pueden remplazarse con mejor soporte, estabilidad y retención mediante sobredentaduras en implantes.

Las sobredentaduras ayudarán a controlar/mejorar el contorno facial que minimizará las arrugas prematuras.

Las sobredentaduras en implantes podrán ayudarle a masticar mejor la comida y hablar con mayor claridad. Muchos estudios han demostrado que las sobredentaduras contribuyen a mejorar la eficacia masticatoria y el habla, en comparación con las dentaduras completas.